Eduardo es golpeado por un desconocido y termina en hospital de Gómez Palacio; escapó pero lo volvió a agredir
El hombre ingresó al Hospital General de Gómez Palacio con contusiones en diversas partes del cuerpo.
Un hombre de 34 años de edad fue golpeado por un individuo cuando se encontraba en sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; por lo que se retiró a bordo de un autobús, siendo seguido en taxi por el rijoso y otros que de nueva cuenta lo agredieron al momento de descender, hecho por el que se encuentra hospitalizado.
Eduardo Isaac Herrera Femat, de 34 años de edad, con domicilio colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio, Durango; ingresó la tarde del miércoles al Hospital General presentando contusiones en diferentes partes del cuerpo.
- Te recomendamos Chofer entra a la casa de una joven y la golpea en la cabeza; discutieron por un estacionamiento en Torreón Policía

En su declaración ante elementos de la Policía Investigadora de Delitos que acudieron al nosocomio para tomar conocimiento, indicó que se encontraba frente a un local para venta de mariscos ubicado en calle Patoni entre avenida Allende y Francisco I. Madero cuando llegó un sujeto que comenzó a golpearlo sin motivo.
Por ello corrió hasta la Allende donde abordó un camión para luego descender a la altura de la Presidencia Municipal donde le dieron alcance cuatro individuos que viajaban en un taxi, quienes de nueva cuenta lo golpearon.
- Te recomendamos Hombre queda inconsciente tras caer de azotea de casa abandonada en Torreón Policía

¿Cuál es la pena por lesiones?
El Código Penal de Durango establece las siguientes sanciones a quien con dolo afecte la salud a otra persona:
- Delito lesiones leves: Se le impondrá de seis meses a dos años de prisión y multa, cuando la o las lesiones tarden en sanar más de quince días y menos de sesenta, y no pongan en peligro la vida.
- Lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida: Se le impondrán de tres a ocho años de prisión y multa, cuando la o las lesiones inferidas coloquen a la víctima en peligro concreto de morir.
- Lesiones gravísimas por pérdida de funciones, miembros u órganos: De cuatro a nueve años de prisión y multa, si la o las lesiones producen la pérdida de cualquier función de alguna facultad, miembro u órgano, cuyas funciones no sean sustituidas por otro.
- Lesiones gravísimas por parálisis, enfermedad incurable o deformidad grave: Se le impondrá de cinco a doce años de prisión y multa, cuando las lesiones ocasionen parálisis permanente de ambas piernas, o de uno o los dos brazos o manos, o causen paraplejia permanente de por lo menos una tercera parte del cuerpo, u originen una enfermedad incurable, o cuando las lesiones dejen alguna deformidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-