Hombre termina con un brazo fracturado tras riña en reunión familiar en Gómez Palacio
El presunto agresor huyó con rumbo desconocido.
Una reunión familiar terminó en riña cuando un desconocido sin motivo aparente golpeó a uno de los asistentes, a quien además le fracturó el brazo derecho para luego darse a la fuga mientras que el afectado fue hospitalizado.
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público encargados del caso, dieron a conocer que Jaime Méndez Avila de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; recibe atención en el Hospital General.
- Te recomendamos Muere hombre tras volcadura en Tlahualilo; un menor sigue internado grave Policía

La agresión ocurrió el sábado a las 10:00 de la noche cuando se encontraba en una vivienda de calle 20 de Noviembre de la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Hasta el lugar donde convivía con otros familiares llegó el rijoso quien comenzó a proferir insultos y amenazas, para luego propinarle golpes en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole la fractura con un objeto contundente.
El responsable salió corriendo en tanto el lesionado fue trasladado al área de urgencias del nosocomio en mención, donde recibió atención y será intervenido quirúrgicamente por la fractura en brazo derecho.
Las autoridades en cuestión ya realizan la indagatoria correspondiente, para la posible identificación y localización del responsable.
- Te recomendamos Incendio en subestación de CFE deja sin electricidad a diversas colonias de Torreón Comunidad

¿Cuál es la pena por lesiones?
El Código Penal de Durango establece las siguientes sanciones a quien con dolo afecte la salud a otra persona:
- Delito lesiones leves: Se le impondrá de seis meses a dos años de prisión y multa, cuando la o las lesiones tarden en sanar más de quince días y menos de sesenta, y no pongan en peligro la vida.
- Lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida: Se le impondrán de tres a ocho años de prisión y multa, cuando la o las lesiones inferidas coloquen a la víctima en peligro concreto de morir.
- Lesiones gravísimas por pérdida de funciones, miembros u órganos: De cuatro a nueve años de prisión y multa, si la o las lesiones producen la pérdida de cualquier función de alguna facultad, miembro u órgano, cuyas funciones no sean sustituidas por otro.
- Lesiones gravísimas por parálisis, enfermedad incurable o deformidad grave: Se le impondrá de cinco a doce años de prisión y multa, cuando las lesiones ocasionen parálisis permanente de ambas piernas, o de uno o los dos brazos o manos, o causen paraplejia permanente de por lo menos una tercera parte del cuerpo, u originen una enfermedad incurable, o cuando las lesiones dejen alguna deformidad.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-