“Me atacó con una navaja”: Taxista fue golpeado por lavacoches de Gómez Palacio; tiene fisurado el cráneo
Policías municipales intervinieron y lograron detener a cuatro de los agresores. Eduardo Isaac fue trasladado al Hospital General.
Lo que comenzó como una discusión entre dos sujetos en la calle Patoni, entre Allende y Madero, terminó en una brutal agresión contra Eduardo Isaac Herrera Femat, un taxista que solo se encontraba trabajando.
El ataque ocurrió el miércoles 26 de febrero alrededor de las 4 de la tarde, cuando uno de los sujetos, identificado como parte de un grupo de lavacoches que opera en la zona, desató la violencia al sacar una navaja.
- Te recomendamos Mujer muere atropellada por taxista en Torreón; fue arrastrada 12 cuadras Policía

Eduardo Isaac, quien presenciaba la escena, intentó retirarse del lugar, pero el agresor se fue contra él.
"Entonces el chavo se fue contra mí. No sé por qué motivo y fue cuando me sacó la navaja y pues salgo corriendo", relató la víctima.
Al huir, fue alcanzado y golpeado con una piedra por un segundo atacante en la intersección de Escobedo y Allende, donde se refugió en una florería. Sin embargo, la agresión no cesó.
"Ahí me atacó con una piedra de cerquita, hubo un jaloneo y tomó una navaja con la que cortan las espinas, me dio un golpe en la cabeza en la parte trasera. Fue donde empecé a sangrar la primera vez", detalló.
Intentando escapar, abordó un autobús y se bajó en Santiago Lavín y Madero, frente a la Presidencia Municipal. No contaba con que sus atacantes llegarían en taxis para continuar la agresión.
"Ellos me dieron alcance por tropezarme, ahí me dieron de todo, piedras, palos y de todo. Ya dejándome inconsciente muy mal (...) caí al suelo y pedí ayuda, pero el chavo siguió agrediéndome, ya de ahí perdí la consciencia de tanto golpe", narró.
- Te recomendamos Camioneta da tres vueltas y vuelca en Torreón; iban 3 menores a bordo Policía

Policías municipales intervinieron y lograron detener a cuatro de los agresores. Eduardo Isaac fue trasladado al Hospital General, donde además de golpes en diversas partes del cuerpo, le diagnosticaron una fisura en el cráneo. Actualmente, ha gastado más de 5 mil pesos en medicamentos y estudios, pero no puede trabajar debido a que su médico le ordenó reposo absoluto.
A pesar de haber interpuesto una denuncia ante la Vicefiscalía el mismo día del ataque, los agresores presuntamente fueron liberados el fin de semana. Ahora, Eduardo Isaac pide justicia y que alguien se haga responsable de sus lesiones y gastos médicos.
"Si están detenidos, ¿por qué salen libres? Si ni siquiera me han pagado el daño que me hicieron, porque estoy sin trabajar, tengo mis hijas, tengo que mantener a mi familia (...) es imposible estar yo sin trabajo, es lo que yo pido", expresó con impotencia.
EC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-