Motociclista muere en Nochebuena tras ser arrollado por auto en Gómez Palacio; responsable huyó
El infortunado fue identificado como Carlos Alberto Rodríguez Medina, con vivienda en el fraccionamiento Parque Hundido.
Un motociclista murió tras ser arrollado por un vehículo del que su tripulante ni siquiera detuvo la marcha y huyó del lugar, por lo que las autoridades competentes ya investigan para su posible identificación y localización.
El accidente donde de nueva cuenta se ve involucrado este tipo de vehículos, se registró el viernes a las 20:30 horas en bulevar Los Milagros y avenida México del Circuito Industrial de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Tras regresar de festejo navideño, muere conductor al chocar contra retroexcavadora en Torreón Policía
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio y revisaron al afectado que aún tenía signos vitales, por lo que lo trasladaron al Hospital de Especialidades donde más tarde falleció por las graves lesiones que presentó en el cráneo y diferentes partes del cuerpo.
El infortunado fue identificado como Carlos Alberto Rodríguez Medina, con vivienda en el fraccionamiento Parque Hundido.
- Te recomendamos Trágico accidente en La Laguna deja un muerto y un niño grave En Alerta
Personal de la Policía Investigadora de Delitos indicó que el percance ocurrió cuando circulaba por el bulevar Los Milagros a bordo de una motocicleta Kurazai, modelo 2015, color negro, y a la altura de la avenida México del Circuito Industrial, fue impactado por un vehículo Dodge, línea Attitude, 2017, rojo, del cual se desconoce la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.
El Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, tomó conocimiento del deceso y Peritos del departamento de Medicina Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.