Vecinos de Guadalajara localizan el cadáver de un hombre encobijado
La víctima tenía una evolución cadavérica de al menos ocho horas.
Localizaron un cuerpo encobijado en la colonia Lomas del Paraíso, en el cruce de las calles Joaquín Giménez y Manuel Santa María en el municipio de Guadalajara.
Los habitantes de la localidad se percataron del cadáver cuando salieron de sus viviendas, ya que observaron un bulto sospechoso envuelto en cobijas.
Los oficiales de la Policía de Guadalajara corroboraron el reporte de los vecinos y por protocolo, solicitaron el apoyo de los servicios médicos municipales.
De acuerdo con los paramédicos de la Cruz Verde ‘Planetario’, la víctima era un hombre de entre los 30 y 35 años, del cual no se pudo determinar la causa de muerte porque estaba totalmente envuelto. Sin embargo, informaron que tenía una evolución cadavérica aproximada de ocho horas.
El área del hallazgo fue acordonada por los policías de Guadalajara, ya que las autoridades analizaron el lugar para verificar si no había indicios del asesinato o de los responsables del homicidio.
El cuerpo fue recogido y trasladado por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la morgue metropolitana donde se llevará a cabo la autopsia que marca la ley.
Lesionados en el Área Metropolitana de Guadalajara
Durante la madrugada del 30 de agosto, dos hombres fueron lesionados con arma de fuego en diferentes hechos. El primer percance ocurrió en el cruce de Pedro Moreno y Lomas de Ciprés en la colonia El Rosario en Tonalá.
La víctima de 38 años presentaba heridas en la pierna izquierda y en el brazo derecho, además de una fractura expuesta en la rodilla. De los agresores, la víctima no tiene ningún dato.
El otro lesionado se registró en la etapa 4 del fraccionamiento Lomas del Mirado en Tlajomulco, sobre el Circuito Monte Ibérico. El hombre fue trasladado a la Cruz Verde la Concha.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.