Adultos mayores intentan asaltar una tienda y reciben golpiza en Guadalajara
Eran tres los adultos mayores que terminaron golpeados por sus víctimas.
El intento de un asalto se presentó en las calles del municipio de Guadalajara, mismo en el que se vieron implicados tres personas de entre 55 y 60 años.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Enrique González Martínez y Libertad, ubicados en el centro histórico de la ciudad tapatía.
- Te recomendamos Fábrica de productos naturales se consume tras un incendio en Zapopan Comunidad
¿Cómo ocurrieron los hechos?
A decir de los propietarios de la imprenta, los tres sujetos arribaron exigiendo el dinero generado durante el día agrediendo a uno de ellos, el mismo se percató que una de las pistolas que portaban era hechizo, por lo cual intentaron defenderse.
Al pedir auxilio a sus compañeros, estos comenzaron a golpearlos con palos hasta la llegada de la policía de Guadalajara, trás el reporte de personas armadas .
Los asaltantes fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja a sus instalaciones para su atención, ya que presentaban heridas de gravedad y los mismos quedaron en calidad de detenidos
Fueron puestos a disposición del ministerio público, quien determinará su situación legal, después de evaluar la declaración de los testigos.
- Te recomendamos Raspados la Fuente, nevería con más de 110 años de historia en el Parque Morelos de Guadalajara Comunidad
¿Cómo levanto una denuncia?
El hecho de denunciar cuando una persona sufre algún asalto es importante, pues en caso de que el o los causantes sean detenidos por las autoridades, la acumulación de denuncias sirven para la sentencia del acusado.
Para levantar una denuncia se puede realizar directamente en la Fiscalía de Jalisco, y basta con acudir a sus instalaciones ubicadas en Nº 2550, C. 14, Colón Industrial, 44940 Guadalajara, Jal, y de ahí mencionar que necesita levantar una denuncia.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.