Presunto repartidor de Uber Eats es asesinado a balazos tras discutir con un hombre en Guadalajara
El responsable del asesinato huyó y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
La discusión entre un hombre y un supuesto repartidor de Uber Eats terminó en asesinato en la colonia Santa Tere, en el municipio de Guadalajara.
Según las autoridades el hecho ocurrió la noche del 26 de abril, por lo que arribaron hasta el punto tras recibir el reporte de varias detonaciones con arma de fuego en el cruce de las calles Andrés Terán y Hospital.
- Te recomendamos Joven es localizada sin vida un día después de ser reportada como desaparecida en Jalisco Policía
Al llegar localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años, que estaba en posición fetal y con una herida de bala en la cabeza.
“Vecinos de aquí de la zona refieren que se encontraban dos masculinos dialogando, el cual uno de ellos saca arma de fuego y le causa las detonaciones al otro masculino”, explicó un elemento de la Policía de Guadalajara.
En el lugar las autoridades también encontraron una motocicleta y una mochila que supuestamente pertenece al ahora fallecido, misma que utilizaba para realizar su trabajo de repartidor. Además localizaron por lo menos cinco casquillos de calibre nueve milímetros.
- Te recomendamos Joven roba una motocicleta y muere minutos después tras chocar contra un auto mientras huía Internacional
Del supuesto agresor se supo que escapó a pie hacia rumbo desconocido. La Fiscalía Estatal, así como el Instituto de Ciencias Forenses arribaron minutos después al lugar para abrir la carpeta de investigación e identificar el cuerpo de la víctima.
Mientras tanto en el Centro Histórico de Guadalajara, los policías municipales atraparon a una pareja que estaba discutiendo en el monumento El Palomar.
Fue por ello que los oficiales solicitaron vía radio apoyo para poder abordar a los involucrados, sin embargo, el hombre y la mujer al observar la presencia de los uniformados intentaron escapar y se dirigieron a la altura de Leandro valle y Galeana.
Aun así la policía consiguió alcanzarlos y tras preguntar cuál era el motivo de la pelea, se percataron que la mujer tenía un bulto fajado en la cintura, y al llevar a cabo una revisión de rutina, detectaron portaba una subametralladora.
Al hombre le localizaron el cargador con cartuchos útiles, situación por la cual Griselda ‘N’ de 22 y Óscar ‘N’ de 24 años fueron remitidos a la autoridad competente.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.