Choque entre camiones urbanos deja 10 lesionados en Guadalupe; niña resulta grave
Los hechos ocurrieron sobre la Carretera a Reynosa en su cruce con la avenida Israel Cavazos, a la altura de la colonia Crispín Treviño.
Choque de camiones en Guadalupe. / Mayte Villasana
1 / 2
Mayte Villasana
Guadalupe, Nuevo León /
Una niña gravemente herida y otras nueve personas resultaron lesionadas tras un accidente entre dos camiones urbanos, en el municipio de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes sobre la Carretera a Reynosa en su cruce con la avenida Israel Cavazos, a la altura de la colonia Crispín Treviño.
En el choque participaron un camión de la Ruta 68 Juárez que se impactó contra la parte trasera de una unidad de la Ruta 223 Evolución.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.