user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 28ºC 18ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 17º / 33º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 31º
      • Rain
      • Jueves
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 35º
      • Rain
      • Sábado
      • 21º / 32º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 21 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 21 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Choque múltiple deja un lesionado en el bulevar Miguel de la Madrid en Guadalupe

El choque múltiple ocurrió a la altura de la colonia Riberas de Linda Vista luego de un presunto cerrón de un automovilista.

Edgar Plata y Susana Paredes Guadalupe, Nuevo León /

Una persona resultó lesionada luego de que se registrara un accidente vial múltiple sobre el bulevar Miguel de la Madrid en el municipio de Guadalupe. 

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes 21 de abril a la altura de la colonia Riberas de Linda Vista donde se reportó un choque entre seis vehículos.

¿Cómo ocurrió el choque múltiple en el bulevar Miguel de la Madrid?

Presuntamente, un automovilista le habría cerrado el paso a uno de los conductores provocando que como efecto dominó, cinco vehículos terminaran por impactarse en la parte trasera de cada vehículo.

En el choque participaron seis vehículos, los cuales resultaron con daños. | Edgar Plata
En el choque participaron seis vehículos, los cuales resultaron con daños. | Edgar Plata

Hasta el punto arribaron elementos de Tránsito de Guadalupe quienes comenzaron con las primeras indagatorias para determinar las responsabilidades correspondientes.

Así mismo, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para atender a uno de los conductores quien resultó con algunos golpes.

En el sitio se generó una intensa carga vehicular debido al cierre de uno de los carriles principales debido al siniestro.

Muere motociclista tras chocar contra camioneta en Escobedo

Un motociclista perdió la vida este domingo tras impactarse contra una camioneta en la colonia residencial San Miguel, en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocurrieron en la avenida San Miguel, donde el conductor de la motocicleta, de entre 30 y 40 años, circulaba presuntamente a exceso de velocidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista no alcanzó a frenar e impactó con fuerza una camioneta negra en la que viajaba una familia, justo cuando intentaban dar vuelta hacia la avenida del Río.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Dos personas que viajaban en la camioneta fueron trasladadas a un hospital cercano: una mujer de 46 años, quien sufrió fracturas en ambas manos, y un menor de edad, cuya condición no fue especificada.

Elementos de la Asociación Mexicana de Rescate, Protección Civil de Escobedo y agentes de la Proxpol atendieron la emergencia y acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon