Detienen a hombre por agredir a su pareja embarazada en Guadalupe
Los hechos se registraron en una casa ubicada sobre la calle Calandria, en la colonia Nuevo Almaguer en Guadalupe, Nuevo León.
Tras presuntamente agredir a su pareja quien se encuentra embarazada, un hombre fue detenido por policías de Guadalupe en la colonia Nuevo Almaguer.
Los hechos se registraron en una casa ubicada sobre la calle Calandria, donde los efectivos municipales señalaron que la pareja se acusó mutuamente de haberse agredido a golpes.
- Te recomendamos Ejecutan a hombre afuera de su casa en la colonia Arboledas de las Mitras en Santa Catarina Policía
El hombre denunció que tras una discusión aparentemente su mujer lo golpeo y lo mordió en los brazos, por su parte.
Mujer agredida en Guadalupe tiene 4 meses de embarazo
Leidy Devanie, quien tiene cuatro meses de embarazo, refirió a los oficiales que su pareja de nombre William presuntamente la golpeo y la arrastró por la casa, por lo que fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde se informó que estaba bien de salud.
Debido a que ambos denunciaron agresiones físicas quedaron a disposición del Ministerio Público.
En otro hecho relacionado a la seguridad pública en el Área Metropolitana de Monterrey, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de la capital regiomontana en la colonia Valle Verde Primer Sector, luego de presuntamente robar autopartes en el interior de una camioneta.
La captura de Jorge Luis G., de 32 años de edad, se registró en el cruce de las calles Caucho y Sabino donde los elementos fueron alertados sobre un robo en proceso, al llegar al sitio, se entrevistaron con el denunciante, de 51 años de edad, quien le señala a un hombre que estaba dentro de su camioneta queriéndose apoderar de varias cosas.
Luego de realizar las labores correspondientes los policías lo detuvieron y quedó a disposición del Ministerio Público.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.