Hombre macheteado por un grupo de personas en Guadalupe resulta gravemente herido | VIDEO
En el video se puede apreciar a tres hombres que viajaban en una camioneta, peleando contra otros dos que bajaron de un taxi.
Una fuerte pelea en la que un hombre agredió a un joven con un machete fue captada por un motociclista el pasado 19 de agosto en el municipio de Guadalupe.
En el video se puede apreciar a tres hombres que viajaban en una camioneta, peleando contra otros dos que bajaron de un taxi, esto sobre la carretera a Reynosa a altura de la colonia Santa Cruz.
- Te recomendamos Nuevo León registra mil 29 casos de dengue; esperan aumento de casos en septiembre Comunidad
Tras unos segundos de golpes, el hombre que portaba un machete se acerca un joven para golpearlo en dos ocasiones con el arma blanca, dejándolo tendido sobre el asfalto.
Al ver que el masculino había quedado inconsciente, el agresor y sus acompañantes subieron a su camioneta para huir del lugar, mientras que el conductor del taxi también se va, abandonando al joven lesionado.
Según informó Municipio de Guadalupe, la víctima habría sido trasladada a un hospital de manera estable y se encuentran investigando el hecho para dar con los agresores.
El hombre agredido entró el 19 de agosto al Hospital Universitario y fue dado de alta el día siguiente, 20 de agosto.
▶️ Hombre resulta gravemente herido durante una pelea a machetazos en Guadalupe.
— @telediariomty (@telediariomty) August 27, 2024
???? Especial pic.twitter.com/LHtd20Sy8T
¿Qué hacer si veo una pelea en la calle?
Mantén la calma: No te involucres emocionalmente y evalúa la situación con calma.
Mantén tu distancia: Aléjate lo suficiente para no ponerte en peligro, pero trata de observar desde una distancia segura.
Llama a las autoridades: Lo más seguro y responsable es llamar a la policía o a los servicios de emergencia. Proporciona detalles como la ubicación exacta y la descripción de los involucrados.
- Te recomendamos Sala Regional ordena modificar sentencia en elección de Guadalupe Política
No te involucres físicamente: Evita intervenir directamente a menos que estés entrenado en cómo hacerlo de manera segura. En muchos casos, intervenir puede ponerte en peligro o agravar la situación.
Graba con precaución: Si decides grabar la pelea para tener pruebas, hazlo desde un lugar seguro y sin atraer atención hacia ti.
Busca ayuda: Si hay otras personas alrededor, intenta buscar apoyo o pedir a alguien más que llame a las autoridades también.
Prioriza a las víctimas: Si la pelea termina y hay heridos, asegúrate de que reciban atención médica, pero siempre después de que la situación se haya calmado.
Sé un buen testigo: Si las autoridades llegan, proporciona la mayor cantidad de información posible sin interferir en su trabajo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.