Muere hombre tras quedarse dormido con cigarro encendido y provocar incendio en Guadalupe
Tras quedarse dormido con el cigarro, su colchón se incendió, por lo que perdió la vida.
- 1 / 2
Un hombre murió tras quedarse dormido con un cigarro encendido y posteriormente quemarse el colchón en el cual descansaba.
El suceso ocurrió en un domicilio de la calle Quinta Privada en la colonia Jardines del Río, en el municipio de Guadalupe, cuando vecinos observaron que del interior de una vivienda salía humo por lo que trataron de auxiliar a un hombre que vivía en el lugar.
Al ingresar a una de las recámaras se percataron de las llamas que salían del cuarto por lo que pidieron el apoyo de cuerpos de rescate.
- Te recomendamos Nuevo León vive jornada violenta; ataques simultáneos dejan 5 muertos Policía
Personal de Bomberos de Guadalupe y Protección Civil Nuevo León acudieron al lugar en donde sofocaron las llamas y en donde lamentablemente confirmaron el deceso de quien fue identificado como Isaías Pérez Mendoza, de 65 años de edad.
Familiares argumentaron que el hombre se encontraba acostado en su cama con un cigarro encendido, por lo que creen pudo haberse dormido, lo que derivó en el incendio.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron hasta el sitio en donde se recabaron pruebas para validar la manera en la que ocurrieron los hechos.
Encuentran bolsa con restos humanos en Pesquería
Tras el reporte de olores fétidos, elementos de la Policía de Pesquería encontraron restos humanos al interior de una bolsa.
- Te recomendamos Conductor escapa tras atropellar a joven en la avenida Vasconcelos, en San Pedro Policía
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles el Rodeo y Paseo de las Haciendas en la colonia Las Haciendas, por lo que fueron solicitados los elementos policíacos.
Al acudir, los efectivos confirmaron hallar un costal blanco el cual estaba abierto, y en su interior observaron restos humanos, por lo que pidieron el apoyo de elementos ministeriales y de periciales.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.