user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 17ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 19º / 27º
      • Rain
      • Jueves
      • 19º / 29º
      • Rain
      • Viernes
      • 19º / 30º
      • Rain
      • Sábado
      • 19º / 30º
      • Rain
      • Domingo
      • 20º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 04 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 04 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Hallan cráneo humano dentro de hielera en primaria al norte de Monterrey  

Los restos, consistentes en tejido óseo, fueron localizados de manera circunstancial por el intendente de la escuela, mientras realizaba labores de limpieza en el patio.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- El hallazgo de un cráneo humano dentro de una hielera movilizó a las corporaciones policiacas la mañana del martes en una escuela primaria de la zona norte de Monterrey.

Los restos, consistentes en tejido óseo, fueron localizados de manera circunstancial por el intendente del plantel, mientras realizaba labores de limpieza en el patio.

Los hechos trascendieron poco antes de las 11:00 horas en el plantel denominado "Magdalena Flores Ramírez", que se ubica en la avenida La Esperanza y Doctor J. García, en la colonia Ampliación Municipal.

 

El cráneo, que corresponde a un hecho no reciente, estuvo, posiblemente durante varios meses, dentro de una hielera de unicel, la cual, a su vez, en su momento fue literalmente forrada con cinta adhesiva.

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon