Encuentran cuerpo de bebé en límites de Puebla y Tlaxcala
El recién nacido fue localizado entre los límites de los municipios de Cuautlancingo y Papalotla.
El cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado a un costado del río Atoyac, específicamente entre los límites del estado de Puebla y Tlaxcala, en donde agentes de la policía municipal y forenses realizaron las diligencias pertinentes para conocer el origen de la pequeña víctima.
Fueron vecinos que habitan la zona cercana al municipio de Cuautlancingo, Puebla y Papalotla, Tlaxcala, quienes reportaron el hallazgo del menor sin vida a las autoridades locales, lo que movilizó a elementos de seguridad hasta el lugar donde acordonaron el camino de terracería y el perímetro cercano al río Atoyac.
- Te recomendamos Rescatan cadáver de pescador que cayó al río Apulco en Puebla Policía
Cabe destacar que hasta el momento no se ha dado a conocer si el procedimiento legal y las investigaciones pertinentes correrán por cuenta de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) o de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, puesto que ambas corporaciones arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Asimismo, se espera que en las próximas horas y posterior a realizar una necropsia de ley, cualquiera de las autoridades ministeriales determine la edad del recién nacido, así como mayor información sobre su identidad y causa de muerte.
Por otra parte, las autoridades de Puebla y Tlaxcala iniciaron las investigaciones en el perímetro cercano al lugar donde fue hallado el recién nacido para intentar encontrar cualquier indicios que les lleve a conocer el origen del bebé.
AGA
- Te recomendamos Interna de anexo es hallada muerta en su habitación; FGE Puebla investiga posible suicidio Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.