Hallan cuerpo de hombre en autopista al Aeropuerto
Autoridades investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio de Apodaca.
- 1 / 2
APODACA.- El hallazgo de un hombre muerto a un costado de la autopista al Aeropuerto, en el municipio de Apodaca, movilizó cuerpos de seguridad.
A través de una llamada anónima se realizó el reporte al número de emergencias 911 detallando que sobre la mencionada vialidad, a unos metros del anillo periférico, se visualizaba una persona del sexo masculino.
Ante ello, elementos de Seguridad Pública de Apodaca acudieron hasta el sitio y visualizaron a un hombre sin vida tendido boca abajo, entre 45 y 50 años de edad aproximadamente, el cual vestía camisa a cuadros en color azul con gris, zapatos negros y pantalón de mezclilla oscuro.
Si bien en el sitio no se visualizaron casquillos, el hombre únicamente presentaba manchas de sangre en la espalda, sin que se pudieran visualizar lesiones que ocasionaron el deceso.
Al lugar acudieron elementos ministeriales, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales que trató de recabar la mayor cantidad de pruebas posibles en la zona.
Una fuente señaló que el hombre pudo haber sido secuestrado horas antes en el municipio de Cadereyta, aunque dicha información no ha podido ser precisada por la autoridad.
La víctima fue trasladada como 'No Nombre' al anfiteatro del Hospital Universitario.
dat
APODACA.- La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso de un hombre que fue encontrado sin vida, impregnado de lodo y con la ropa desgarrada, la mañana del sábado en los límites de Apodaca y Pesquería.
Aunque a simple vista no le detectaron manchas de sangre, heridas o golpes, a los policías les llamó la atención la forma y las circunstancias en las que quedó el cadáver, junto a la cerca de madera de un rancho ganadero.
Los hechos fueron reportados en la orilla de la autopista al aeropuerto y la carretera a Pesquería, a menos de un kilómetro de la colonia Lomas de San Martín.
Hasta aquel punto, ubicado a unos dos kilómetros del bulevar aeropuerto, arribaron como primeros respondientes dos oficiales de la Policía apodaquense, quienes de inmediato colocaron el acordonamiento preventivo.
Se trata de un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena, cabello corto y complexión robusta. Traía pantalón de vestir color negro y camiseta interior blanca, además de que calzaba botines industriales negros.
El cadáver estaba bocarriba junto a la estructura de madera, por la parte interior de la propiedad privada, justo en la curva que conduce hacia Lomas de San Martín.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.