Investigan muerte de hombre que podría haber caído de un tren en Hidalgo, Nuevo León
La Agencia Estatal de Investigaciones no descarta que la muerte se podría tratar de un hecho violento.
La Agencia Estatal de Investigaciones trata de resolver el caso de un hombre que fue encontrado sin vida, y con diversas lesiones, junto a la vía a Torreón, en el municipio de Hidalgo.
Aunque la principal hipótesis señala que la muerte pudo haber sido a causa de una caída del tren, las autoridades no han descartado que se trate de un hecho violento.
- Te recomendamos A qué hora podría llover en Monterrey este lunes 24 de marzo Comunidad

Víctima podría haber caído de un vagón
El hallazgo fue reportado momentos antes de las 8:00 de la mañana del lunes a la altura de las calles Escobedo y Galeana, en la zona centro de Hidalgo, cerca de la compañía cementera.
La persona fallecida no ha sido identificada, tenía unos 35 años de edad, era de tez morena, complexión media y 1.60 de estatura, cabello castaño largo y diversos tatuajes al momento del hallazgo vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla azul y solo un tenis izquierdo blanco con rojo, así como calcetines negros.
Agentes ministeriales que se movilizaron en el sitio observaron marcas de arrastramiento a un lado de la vía ferroviaria, por lo que se llegó a suponer que la víctima habría caído de uno de los vagones.
Ninguno de los habitantes de aquella área de Hidalgo reconoció al ahora fallecido, con lo que se reforzó la versión de que pudo haber estado viajando en el ferrocarril.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia inspeccionaron el lugar de la tragedia y recolectaron diversos indicios, además de que recolectaron imágenes que captaron diversas cámaras que hay en la zona.
El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se establecerá la causa de muerte, y también la identidad.

Hombres discuten y se disparan en plaza comercial de Monterrey
En otro hecho violento registrado durante la tarde del lunes, una discusión entre dos personas hizo que una de ellas disparara un arma de fuego en una plaza comercial de la ciudad de Monterrey, en donde resultó un herido.
- Te recomendamos Turista comparte video del accidente donde familiares murieron cerca de Cola de Caballo en Santiago, NL | VIDEO Policía

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y de la Guardia Nacional.
Elementos policiacos se movilizaron a una plaza comercial ubicada sobre la avenida Eugenio Garza Sada, debido al reporte de detonaciones de arma de fuego al interior.
El personal de seguridad del lugar llegó después de escuchar las detonaciones en “uno de los pasillos”, por lo que después se hizo el reporte tanto a la Policía de Monterrey como a Fuerza Civil.
Un altercado entre dos personas habría sido la causa de las detonaciones, según una fuente cercana al hecho.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-