Hombre finge trabajar en Agua y Drenaje y provoca incendio; lo detienen
Presuntamente, ingresó portando un uniforme de Agua y Drenaje de Monterrey para pasar sin vigilancia, después provocó el incendio y huyó.
- 1 / 2
Luego de presuntamente provocar un incendio en las oficinas de Agua y Drenaje de Monterrey, un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El pasado 4 de julio del presente año se registró un incendio al interior de las oficinas ubicadas sobre Boulevard Díaz Ordaz en la colonia Santa María en el municipio de Monterrey.
- Te recomendamos Lic. María Julia Lafuente revela cómo fue la plática con La Burrita Burrona y Turbulence Tendencias
Tras las investigaciones se pudo constatar que el incendio había sido provocado por un hombre que portaba uniforme de la paraestatal y su acción quedó grabada en video a través de las cámaras de seguridad.
¿Qué hizo presuntamente José Alberto en las oficinas de Agua y Drenaje?
Ante esta situación las autoridades de Agua y Drenaje interpusieron una denuncia, misma que dio como resultado la captura de José Alberto "N" de 35 años de edad, quien además era ex empleado.
De acuerdo a las primeras investigaciones el ahora detenido ingresó portando un uniforme de Agua y Drenaje de Monterrey para pasar sin vigilancia, después provocó el incendio y huyó del lugar a bordo de una motocicleta F150 en color gris, misma que también fue asegurada como evidencia.
Los delitos por los cuales se le giró la orden de aprehensión son los de daño en propiedad ajena y amenazas.
Por tal motivo el hombre de 35 años fue internado en el Centro de Reinserción Social Número 1, ubicado en el municipio de Apodaca.
De momento, la persona estará esperando su audiencia con un juez para revisar su situación jurídica y saber si se le vincula a proceso.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.