Aprehenden a hombre por presuntamente matar a policía en su casa en Apodaca
El mandato judicial fue cumplido en el reclusorio estatal número 1 de Apodaca, donde el sospechoso ya estaba detenido por delitos contra la salud.
Agentes ministeriales le notificaron una orden de aprehensión a un sujeto que presuntamente asesinó a balazos a un policía de Apodaca en la colonia Portal de Huinalá.
El mandato judicial fue cumplido en el reclusorio estatal número 1 de Apodaca, donde el sospechoso ya estaba detenido por delitos contra la salud.
- Te recomendamos Muere pareja arrollada por conductora presuntamente ebria en el Centro de Monterrey Policía
Se trata de Julio Adrián, de 31 años de edad y quien enfrenta cargos por homicidio calificado en perjuicio del oficial identificado como Baruch, de 46 años.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 20 de abril en el domicilio de la víctima, a donde arribó Julio Adrián en una motocicleta.
- Te recomendamos Captan a hombre trepado en cornisa de casa en Juárez para entrar a robar Policía
El sujeto tocó la puerta y salió el ahora occiso, a quien le disparó a corta distancia al menos cinco veces con una pistola escuadra calibre 9 milímetros.
Durante varias semanas las autoridades investigaron el incidente y lograron identificar a Julio Adrián como presunto participante, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil del crimen.
¿Qué puedo reportar al 911?
Accidentes de tráfico: Informa sobre colisiones con heridos, vehículos en llamas o atrapados, y situaciones peligrosas en la carretera.
Incendios: Reporta incendios en edificios, coches, áreas forestales u otros lugares que representen un peligro inmediato.
Delitos en progreso: Llama si ves robos, asaltos, agresiones, violencia doméstica u otros crímenes que estén ocurriendo.
Emergencias médicas: Infartos, dificultades respiratorias, heridas graves, desmayos, intoxicaciones o cualquier situación médica urgente.
Personas en peligro: Niños o adultos vulnerables desaparecidos, personas en riesgo de suicidio, o individuos en situaciones peligrosas.
Disturbios públicos: Peleas, actos de vandalismo, disturbios o cualquier otra situación que ponga en peligro la seguridad pública.
Desastres naturales: Inundaciones, terremotos, huracanes, tornados u otros desastres que requieran una respuesta inmediata.
Amenazas de bomba: Cualquier información sobre explosivos o amenazas de explosión.
Accidentes laborales: Situaciones graves en el lugar de trabajo que necesiten intervención de emergencia.
Emergencias con animales: Ataques de animales, animales peligrosos sueltos o situaciones donde animales estén en peligro.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.