Hombre asalta un banco en Guadalajara a punta de pistola y escapa con todo el dinero
El asaltante empujó a una mujer, la cual fue atendida médicamente, ya que sufrió una crisis nerviosa.
Un banco de Guadalajara fue asaltado por un hombre que ingresó al edificio, empujó con violencia a una mujer y amenazó a los empleados con un arma para que le entregaran todo el dinero que contenían las cajas, y posteriormente escapó.
El banco está ubicado en la esquina de las calles Francisco Silva Romero y González Gallo, en la colonia La Aurora, del municipio de Guadalajara. Una vez que el asaltante entró, aventó a una trabajadora que estaba en la recepción, y después ordenó a los empleados a que pusieran todo el efectivo en una bolsa que les pasó a cada uno, a punta de pistola.
- Te recomendamos Localizan a un hombre sin vida atado de pies y manos en Tlajomulco Policía
Después de que el hombre tenía el dinero en la bolsa, escapó, incluso, afuera de la sucursal bancaria lo estaba esperando otro cómplice a bordo de una motocicleta.
Elementos de la policía municipal de Guadalajara acudieron al lugar de los hechos y comenzaron a hablar con los encargados del banco, para encontrar a los responsables de este delito.
La mujer que fue empujada por el asaltante recibió atención médica por parte de una ambulancia particular, ya que la trabajadora entró en una crisis nerviosa debido a la agresión.
Hasta el momento no se precisa cuánto dinero robó el asaltante, ya que se continuaba con el arqueo para saber el total del monto robado.
Un hecho similar ocurrió el 8 de febrero cuando al interior de un banco en Guadalajara, un cuentahabiente fue asaltado mientras hacía fila para realizar un depósito en la caja, le robaron 11 mil pesos.
El robo sucedió en una sucursal bancaria que se encuentra a un lado de la gasolinera en el cruce de la calle Bélgica y la av. Niños Héroes, en la colonia Americana.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.