Hombre asesina a su hermano y es capturado por su familia en León
Fue durante la noche del jueves que se realizó un reporte ciudadano, en donde se informó las autoridades sobre un hombre que había sido lesionado
Un hombre identificado como Bulmaro ‘N’, de 60 años, fue detenido por elementos de la Policía de León tras ser señalado como presunto responsable de la muerte de su hermano; fueron familiares de los involucrados quienes ayudaron en la detención.
Fue durante la noche del jueves 30 de diciembre que se realizó un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, en donde se informó las autoridades sobre un hombre que había sido lesionado con arma de fuego en la calle Paileros y 5 de Mayo en la comunidad Rancho Nuevo la Venta.
Tras el reporte, oficiales de Policía se trasladaron al lugar para confirmar el hecho. Al arribo de los elementos, la persona lesionada ya había sido trasladada por familiares a bordo de una camioneta particular para recibir atención médica a un hospital del municipio de San Francisco del Rincón.
Conductora arrolla a motociclista en periférico de Torreón
Minutos después de su ingreso se confirmó el deceso de Juan, de 50 años, quien presentó varias lesiones de proyectil por arma de fuego en el pecho y abdomen.
En el lugar donde se registraron los hechos, varias personas hicieron la entrega de una persona, presunta responsable de la muerte de la víctima; el detenido se identificó como Bulmaro, de 60 años.
Testigos y familiares de los involucrados señalaron que Bulmaro y Juan son hermanos, y que fue en días pasados cuando ambos llegaron de Texas. El día del hecho, luego de una discusión, Bulmaro causó las lesiones que privaron de la vida a Juan.
Los familiares, quienes fueron testigos de lo ocurrido, detuvieron a Bulmaro y le causaron varias lesiones, por lo cual tuvo que ser trasladado para recibir atención médica en calidad de detenido.
El sujeto será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quien será la encargada de realizar la investigación correspondiente y determinar su situación legal.
ALOL
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.