Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Pedregal de Linda Vista
Irving, de 29 años, contaba con antecedentes penales por narcomenudeo, quien fue atacado por varios hombres armados.
- 1 / 2
Los problemas que Irving tuvo alguna vez por delitos penales por narcomenudeo cobraron factura un año después, tras ser asesinado a balazos al exterior de un domicilio, en Guadalupe.
La madrugada de este jueves, el joven, de 29 años, se encontraba sobre la calle Circón, en la colonia Pedregal de Linda Vista, cuando fue sorprendido por tres hombres armados.
Los desconocidos viajaban a bordo de un automóvil gris y detuvieron su paso frente a Irving Díaz Jiménez, a quien le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron sin ser ubicados.
- Te recomendamos Asesinan de un balazo a un conductor en la colonia Cumbres Policía
La víctima recibió impactos de bala en tórax, antebrazo derecho y mandíbula y cayó a un costado de un vehículo; aunque sus familiares trataron de auxiliarlo, ya no contaba con signos vitales.
Una fuente informó que Irving Jiménez contaba con antecedentes penales por narcomenudeo en abril de 2021, por lo que las autoridades presumen que su asesinato estaría relacionado a un ajuste de cuentas.
En la movilización se mantuvieron policías de Guadalupe, agentes investigadores del Grupo de Homicidios y elementos de Servicios Periciales.
Encuentran muerto a un joven en la colonia Praderas de San Francisco
Elementos de la Policía Ministerial investigan la muerte de un joven que fue encontrado en calles de la colonia Praderas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.
El cuerpo fue localizado durante los primeros del jueves, en el cruce de las calles San Nicolás y Juan Pablo II, frente a la plaza principal del sector.
Policías municipales acudieron al sitio tras el reporte de vecinos que dijeron haber escuchado diversas detonaciones por arma de fuego.
Minutos después, arribaron cuerpos de auxilio, quienes confirmaron la muerte de un joven, de entre 20 a 25 años, quien aparentemente no es residente de la colonia.
Testigos dijeron haber escuchado cinco o seis disparos; sin embargo, las autoridades en el sitio señalaron, que por la posición en la que quedó el cuerpo, no eran visibles heridas de bala.
La zona fue acordonada y más tarde acudieron peritos de la Fiscalía General, elementos de Guardia Nacional y del Servicio Médico Forense.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.