Hombre cae de 7 metros de altura tras intentar robar en un hotel en Guadalajara
La víctima tuvo una hemorragia y severos golpes, por lo cual, fue trasladado de emergencia a una unidad médica.
Un hombre de 41 años resultó con lesiones severas tras caer de aproximadamente siete metros de altura. Según autoridades, el sujeto se accidentó mientras intentaba robar unas luminarias del Hotel Independencia, en Guadalajara.
El accidente ocurrió durante la noche del domingo 7 de junio, en el cruce de las calles Grecia y Pedro Moreno. Fue ahí donde reportaron en primera instancia a un hombre herido, el cual supuestamente se había arrojado de un tercer piso. Sin embargo, la versión cambió por completo tras la llegada de la Policía de Guadalajara.
- Te recomendamos Incendio consume tres tejabanes de trabajadores de negocio de tarimas en Santa Catarina Policía
¿Qué se sabe del hecho?
Las autoridades encontraron al hombre afuera del Hotel Independencia, donde los paramédicos confirmaron que tenía lesiones en la cabeza y cuerpo al haber caído de una altura aproximada de entre cinco y siete metros.
Al respecto, la encargada del hotel mencionó que no conocían al hombre y que este presuntamente intentó robar las luminarias que se encuentran sobre la cornisa del Hotel Independencia.
Pero no calculó bien y cayó, recibiendo un fuerte impacto que hizo de inmediato sangrara de la nariz. Después de ser canalizado por paramédicos de la Cruz Roja, estos detuvieron su hemorragia para llevarlo a una unidad médica.
Serán las autoridades las que llevan a cabo la investigación correspondiente, ya que posteriormente indicaron que era huésped, después mencionaron que era un trabajador que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento, sin embargo la encargada de dicho hotel no conoce al hombre.
- Te recomendamos Suspenden salón de fiestas en Torreón; había 100 menores bebiendo alcohol Policía
Balean a hombre en Zapopan
Por otra parte, hasta un puesto de socorro término un joven de 22 años de edad tras recibir un disparo de arma de fuego durante la noche del domingo, en el municipio de Zapopan.
Todo ocurrió en el cruce de las calles Granados y Girasoles la colonia Tabachines, cuando joven caminaba en compañía de su pareja, de pronto escuchó un estruendo y al sentarse se dio cuenta que tenía manchas de sangre sobre su pie derecho.
Por ello fue que solicitaron el apoyo mediante las líneas de emergencia de 911, personal del puesto de socorros de la Cruz Verde Federalismo informó que un joven herido de bala había arribado por sus propios medios.
Al momento de llevar a cabo la valoración, le informaron que tenía que acudir a otro puesto de socorros, ya que no había radiografías al momento, por ello fue que se trasladó hasta la Cruz Verde Norte.
Sobre él o los causantes no hay dato alguno, en tanto el agente del ministerio público solicitó que se realice el llenado de las actas correspondientes.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.