Hombre se salva de morir aplastado por tráiler en Apodaca
El incidente vial se registró sobre la avenida Miguel Alemán a la altura de la calle Mariano Jiménez en el centro del municipio.
Un hombre se salvó de morir aplastado luego de chocar su automóvil compacto contra un tráiler en el municipio de Apodaca.
El incidente vial se registró sobre la avenida Miguel Alemán a la altura de la calle Mariano Jiménez en el centro del municipio.
- Te recomendamos Quién es Brandon Moreno, peleador mexicano que anunció su retiro temporal de la UFC Más Deportes
En el accidente participó un vehículo tipo Chevy en color arena el cual presuntamente invadió carril impactando las llantas traseras de un tráiler.
Al momento del impacto, el automóvil quedó atorado entre las llantas y tras unos metros se pudo liberar y las llantas traseras salieron junto a su eje terminando en el camellón central de la importante arteria vial.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito de Apodaca y personal de Cruz Roja Mexicana para revisar a las personas que habían participado en el incidente vial.
- Te recomendamos Pelea de hombres en avenida de Guadalupe provoca caos vial | Video Policía
Por fortuna, el conductor del auto tipo Chevy salió por su propio pie, solo con el susto tras el choque.
La circulación en el lugar se vio trastocada durante un par de horas mientras una grúa especial para vehículos de carga llevaba a cabo las maniobras para remover el tráiler.
¿Qué puedo reportar al 911?
Emergencias médicas: Si presencias una emergencia médica, como un accidente grave, una persona inconsciente, una persona que no respira, un ataque al corazón, una lesión grave o cualquier otra situación en la que se necesite atención médica inmediata, debes llamar al 911. Los servicios de emergencia médica, como ambulancias y personal paramédico, pueden ser despachados para proporcionar atención médica urgente.
Incendios: Si ves un incendio en cualquier lugar, ya sea en una vivienda, un edificio comercial, un automóvil u otro lugar, debes llamar al 911 para informar a los bomberos. Proporciona la ubicación exacta del incendio y cualquier información adicional importante, como si hay personas atrapadas dentro del edificio.
Delitos en curso: Si presencias un crimen en progreso, como un robo, un asalto, un caso de violencia doméstica, vandalismo o cualquier otro delito, llama al 911 de inmediato para informar a la policía. Proporciona una descripción detallada de lo que está sucediendo, así como la ubicación exacta del incidente.
Accidentes de tráfico: Si presencias un accidente de tráfico que involucre lesiones o daños graves, debes llamar al 911 para solicitar ayuda. Proporciona la ubicación exacta del accidente, el número de vehículos involucrados y cualquier información sobre lesiones o riesgos adicionales, como fugas de combustible o peligros en la carretera.
Sospechas de actividad delictiva: Si ves algo sospechoso o peligroso, como personas merodeando cerca de tu propiedad, tráfico de drogas, actividad sospechosa en un vecindario o cualquier otra situación que consideres potencialmente peligrosa, puedes llamar al 911 para informar a las autoridades locales. Proporciona todos los detalles que puedas, incluida la descripción de personas o vehículos sospechosos y la ubicación exacta del incidente.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.