Hombre en presunto estado de ebriedad resulta ileso tras chocar contra árbol en Monterrey
El conductor perdió el control de su auto en el cruce de las avenidas Constitución y Venustiano Carranza.
- 1 / 2
Un hombre en estado de ebriedad resultó completamente ileso después de que estrellara su vehículo contra un árbol tras perder el control en el cruce de las avenidas Constitución y Venustiano Carranza en el municipio de Monterrey.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Kia Río en color guindo circulaba por el contraflujo de la avenida Constitución, pero al intentar dar vuelta para incorporarse hacia Venustiano Carranza e ingresar en el túnel de la Loma Larga perdió el control y continuó en línea recta.
- Te recomendamos Hombre es detenido por presuntamente abusar de su hijastra en Salinas Victoria Policía
Debido a que el hombre no pudo controlar su vehículo, este subió al camellón no sin antes provocar daños y luego se estrelló contra un árbol, lo que dejó inservible el motor del coche.
A pesar de lo aparatoso del accidente el hombre descendió del coche por su propia cuenta, pues portaba el cinturón de seguridad.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Monterrey, aunque por fortuna no se requirió traslado médico.
El hombre presentaba un notable estado de ebriedad, aunque será el dictamen médico el que confirme si consumió alguna sustancia, ya sea legal o prohibida.
- Te recomendamos Ataque a balazos en Colinas de San Bernabé deja un muerto y un herido Policía
¿Cómo reducir el riesgo de tener un accidente vial?
- Concentra toda tu atención al conducir. Una mínima distracción puede tener consecuencias fatales.
- Mientras conduces no uses tu celular, no bebas, no comas, no fumes.
- Si ingieres alcohol, no manejes.
- Respeta los límites de velocidad.
- Usa siempre el cinturón de seguridad. Esto reduce a la mitad el riesgo de muerte.
- Si viajas en la parte de atrás y no usas el cinturón de seguridad, elevas ocho veces más la posibilidad de salir impactado a los asientos delanteros, causando la muerte al piloto o copiloto.
- Los niños menores de 12 años no deben viajar en el asiento delantero de un auto.
- De ser necesario, usa el seguro para niños en las puertas traseras de tu auto.
- Los niños menores de un año deben ir sentados en una silla de seguridad, con el cinturón ajustado, viendo hacia atrás.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.