Muere hombre mientras caminaba en la vía pública en Ramos Arizpe
Jesús Flores aparentemente sufrió un infarto cuando acudió a comprar un garrafón de agua en compañía de su esposa.
Tirado y sin signos vitales sobre la banqueta acabó un hombre luego de que sufriera un aparente infarto en la colonia Jardines de Analco, en Ramos Arizpe.
La noche del martes, Jesús Flores Hernández, de 62 años, quien tenía su domicilio en calle 14 en el referido sector, había acudido a comprar un garrafón de agua a una tienda de conveniencia en compañía de su esposa.
Caminaba con el envase sobre el bulevar Mario Morales, siendo casi en la esquina con la calle 13 que bajó el envase que cargaba, para después llevarse la mano al pecho y desvanecerse.
Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal seguidos por paramédicos de Bomberos.
Lamentablemente los técnicos en urgencias médicas ya nada pudieron hacer por el individuo quien desde hacía 10 años padecía de hipertensión, pues a su llegada ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y restringido el acceso a la misma. Tras los trabajos de criminalística de campo, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Pierde la vida en la Alameda
Otro suceso ocurrido este martes fue el de un hombre de 54 años quien perdió la vida.
Se sintió mal y de pronto se desvaneció, minutos después se reportó su deceso en la Alameda Zaragoza.
Un reporte llegó al número de emergencias, alrededor de las 2:26 de la tarde de este martes, desde la Alameda Zaragoza, sobre la calle de Guillermo Purcell.
Homero Javier Cárdenas González, de 54 años, mencionó a su amigo Armando con quien platicaba en una banca, que no se sentía bien, posteriormente se desvaneció.
- Te recomendamos Presunto homicida de joven que murió en una riña fue capturado en Monclova Policía
Armando lo recostó en la banqueta y pidió ayuda a la policía municipal, que a su vez solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar descubrieron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Homero vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa a cuadros, tenis azules y cinto color negro.
Elementos de la Policía Municipal de Saltillo acordonaron el área y minutos después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
Un infarto se mencionó como la probable causa de la muerte de Homero, de 54 años, aunque será la necropsia de ley la que revele el motivo preciso del deceso.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.