En Puebla, hombre muere atropellado en el bulevar Norte
El responsable huyó del lugar de los hechos dejando a la víctima sin vida sobre la avenida.
Un hombre que caminaba por el bulevar Norte de la ciudad de Puebla, fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga, mientras que familiares de la víctima acudieron al lugar del accidente para identificarlo.
La mañana de este 9 de julio, Juan Andrés C. caminaba por el bulevar Norte, entre la 18 Poniente y 15 de Mayo, cuando un vehículo que transitaba a alta velocidad lo impactó arrojándolo varios metros adelante del punto donde ocurrió el accidente.
- Te recomendamos Asalto en tienda deportiva de la 11 norte en Puebla deja un muerto y un herido Comunidad
El conductor viajaba con sentido a la CAPU a exceso de velocidad y tras arrollar al afectado continúo su camino, huyendo de la escena y abandonando a su suerte a la víctima. Por su parte, ciudadanos que caminaban por el área y vieron lo ocurrido, llamaron a emergencias para pedir auxilio de paramédicos.
Paramédicos y policías acudieron al lugar de los hechos, pero sólo pudieron corroborar que Juan Andrés N. ya no contaba con signos vitales.
Al dar parte de lo ocurrido a las autoridades ministeriales, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de cadáver.
- Te recomendamos Hombre de 37 años muere en anexo en Puebla: llevaba menos de 24 horas en el lugar Policía
Asimismo, peritos entrevistaron a los testigos y comenzaron la investigación buscando cámaras de seguridad cercanas para intentar identificar al vehículo y conductor involucrados en lo que sería clasificado como homicidio culposo.
Familiares de la víctima acudieron al lugar de los hechos y reconoció plenamente a Juan Carlos, por lo que ahora se encuentran en espera de que sus restos les sean entregados para velarlo.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.