En Tonalá, muere hombre calcinado al recibir descarga eléctrica de 20 mil voltios
Personal de una gasolinera se acercó para apagar el fuego en el cuerpo de la víctima.
Un hombre en supuesta situación de calle murió calcinado después de recibir una descarga eléctrica de más de 20 mil voltios en un restaurante de la colonia Villas de Oriente en Tonalá.
De acuerdo con las autoridades, el hombre ingresó a un transformador ubicado en la parte trasera de un local de pollos en el cruce de las calles Patria y Río Nilo. Y al tocar uno de los cables recibió la descarga eléctrica que provocó que su cuerpo comenzara a arder en llamas.
- Te recomendamos Hombre lesiona a un policía de Tlaquepaque con un arma de fuego Policía
Los transeúntes al observar el fuego y notar el olor a quemado llamaron a las autoridades municipales para auxiliar de inmediato al hombre.
Sin embargo, los trabajadores de una gasolinera acudieron más rápido para apagar el fuego en el cuerpo del ahora fallecido con la ayuda de un extintor.
Los oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tonalá comentaron, que los trabajadores de la gasolinera corrieron el riesgo de también recibir una descarga eléctrica, ya que la zona aún estaba electrificada.
Por su parte el personal de la Comisión Federal de Electricidad hizo acto de presencia para bajar las cuchillas y así intervenir para sofocar por completo el cuerpo.
Los servicios médicos municipales informaron que el hombre de entre los 20 y 30 años ya no presentaba signos vitales, debido a la descarga eléctrica de más de 20 mil volts, además de que estaba calcinado de la cintura a la cabeza.
Policías municipales de Tonalá acordonaron el área para la llegada de los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área del puesto de socorros.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.