Hombre muere prensado y sus 3 acompañantes resultan lesionados tras aparatoso accidente en Saltillo
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles sobre el distribuidor vial Venustiano Carranza.
Prensado y sin vida acabó el conductor de un automóvil mientras que sus tres acompañantes resultaron lesionados luego de que chocaran contra la base de un barandal en el distribuidor vial Venustiano Carranza, en Saltillo.
De manera extra oficial la víctima fue identificada en el lugar como Jesús García, de quien no se dieron a conocer más generales.
- Te recomendamos ¿Cuánto cobra de comisión Oxxo por boletos de autobús? Economía
Por su parte el copiloto dijo llamarse Joel Sandoval, otro lesionado que fue ubicado deambulando se identificó como José Luís Sifuentes Serna, de 22 años, y otro que se retiró por sus propios medios se llama José Pablo Treviño, de 21 años.
El accidente se registró cerca de las 2 de la mañana cuando los cuatro hombres viajaban a exceso de velocidad en un automóvil Toyota Camry con dirección de norte a sur sobre el bulevar Venustiano Carranza.
Al llegar al mencionado distribuidor el conductor trató de tomar la vía que conecta con el bulevar Nazario S. Ortiz Garza pero en la maniobra perdió el control.
- Te recomendamos Cuál es la NUEVA fecha LÍMITE para el replaqueo en Nuevo León Comunidad
Y es que el carro derrapó hacia su izquierda y tras chocar y agarrar de riel la base de concreto del camellón terminaron por chocar contra el barandal.
Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Atención Médica de Urgencias, mientras que agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona a fin de evitar otro percance.
Con equipo hidráulico el copiloto fue rescatado y al igual que al joven que ubicaron deambulando en el lugar, fue trasladado a un hospital.
Nada pudieron hacer por el conductor del vehículo quien falleció tras una corta agonía en el lugar.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.