Muere hombre en Centro de Monterrey tras desayunar en puesto de tacos a vapor
El hecho ocurrió afuera de la estación Alameda de la Línea 2 del Metrorrey, en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Aramberri.
Un hombre de aproximadamente 45 años murió luego de terminar de desayunar en un puesto de tacos a vapor sobre la avenida Cuauhtémoc, afuera de la estación Alameda de la Línea 2 del Metrorrey la mañana del viernes.
El hecho ocurrió en su cruce con la calle Silvestre Aramberri, cerca de los cajones de estacionamiento de una farmacia en el Centro de la Ciudad.
- Te recomendamos Muere mujer al incendiarse casa en Monterrey; su esposo y sus hijos lograron salvarse Policía
Trascendió que el hombre estuvo desayunando en un puesto de tacos a vapor justo en la misma esquina, sin embargo, al terminar de comer habría manifestado malestares en el pecho y posteriormente cayó al suelo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey y paramédicos locales quienes confirmaron el deceso del hombre.
El fallecido vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera o suéter color rojo con franjas beige, zapatos tipo industrial color beige y una chamarra también en color beige.
Serán las autoridades quienes se encarguen de la investigación preliminar para determinar las causas de la muerte del hombre.
¿Qué hacer si encuentro un cadáver en la vía pública?
Encontrarse con un cadáver en la vía pública es una situación muy seria y potencialmente peligrosa. Si te encuentras en una situación así, es crucial seguir algunos pasos importantes y contactar a las autoridades de inmediato. Aquí hay algunas recomendaciones generales:
Mantén la calma: Aunque la situación puede ser impactante, intenta mantener la calma y centrarte en tomar las medidas necesarias.
Evita tocar el cuerpo: No intentes mover ni tocar el cadáver. Podría tratarse de una escena del crimen, y manipular el cuerpo podría contaminar pruebas o evidencia crucial.
- Te recomendamos Empresas en Nuevo León 'aprovechan' la noche para contaminar ante poca vigilancia Comunidad
Mantén la seguridad: Si es seguro hacerlo, aleja a otras personas del área para preservar la escena y evitar que se altere la evidencia.
Llama a emergencias: En la mayoría de los países, el número de emergencia es el 911 o un número equivalente. Llama a los servicios de emergencia para informar sobre el hallazgo y proporciona la información necesaria.
Sigue las instrucciones de los servicios de emergencia: Al hablar con los servicios de emergencia, sigue sus instrucciones. Pueden solicitarte detalles adicionales sobre la situación.
Colabora con las autoridades: Una vez que lleguen las autoridades, coopera plenamente con ellas. Proporciona cualquier información relevante que puedas tener sobre el descubrimiento.
Permanece en el lugar hasta que lleguen las autoridades: En la medida de lo posible, espera en el lugar hasta que lleguen las autoridades. Pueden necesitar información adicional de tu parte.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.