Hombre pierde casi toda su nariz al ser mordido en riña de Torreón
Se reportaron varias riñas en distintas partes de Torreón; en una un joven casi pierde la nariz al ser mordido por otra persona, y en otro escenario un hombre recibió 7 puñaladas.
El fin de semana se reportaron varias peleas y disputas personales en La Laguna que requirieron atención médica. A la Cruz Roja Mexicana de la delegación Torreón por la noche del sábado dos personas con lesiones graves.
El primero arribó en un vehículo particular alrededor de las 21:00 horas para solicitar atención urgente, pues había perdido gran parte de su nariz en una riña que tuvo lugar en la colonia Vicente Guerrero.
- Te recomendamos Desaparecen 5 menores en municipio de Chihuahua; 4 son hermanos Policía
La persona se identificó como Sergio Silvestre Nava de 30 años de edad, presuntamente tuvo un altercado con un vecino por viejas diferencias. En determinado momento la discusión subió de tono y en medio de la pelea la otra persona le mordió el rostro y le arrancó parte de la piel de la nariz.
El afectado requirió de la evaluación de un cirujano plástico por la severidad de la herida que dejará cicatriz permanente.
Posteriormente a las 22:00 horas otro automóvil particular solicitó el auxilio de la Cruz Roja, pues a bordo iba Juan Chavarría con 7 puñaladas y en condición grave.
Las heridas eran en el pecho, brazos y abdomen, provocando un a pérdida importante de sangre.
Juan fue ingresado al área de urgencias y posteriormente trasladado de inmediato a el hospital número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Presuntamente la víctima resultó herida en una riña ocurrida en la colonia Nueva California.
- Te recomendamos Familia viaja a comprar cosas para una fiesta de XV años y MUERE en carretera Parral-Durango Nacional
¿Cuál es la pena por lesiones en Coahuila?
El Código Penal de Coahuila establece las siguientes sanciones a quien con dolo
Delito lesiones graves por cicatriz permanentemente notable en la cara: Se le impondrá de tres a cuatro años de prisión y multa, cuando la o las lesiones dejen cicatriz permanentemente.
Lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida: Se le impondrán de tres a ocho años de prisión y multa, cuando la o las lesiones inferidas coloquen a la víctima en peligro concreto de morir.
Sgg.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.