Hombre en situación de calle muere atropellado en la avenida Morones Prieto
Una fuente informó que la víctima se atravesó sobre la vía rápida en donde varios vehículos circulaban a alta velocidad.
Un hombre en situación de calle murió arrollado luego de lanzarse a los carriles exprés de la avenida Morones Prieto, en Guadalupe.
Los hechos se reportaron la noche del jueves en los carriles de alta velocidad, debajo del puente vehicular de la avenida Lázaro Cárdenas.
- Te recomendamos Se incendia terreno de un negocio de plásticos en Escobedo Policía
Una fuente informó que la víctima se atravesó sobre la vía rápida en donde varios vehículos circulaban a alta velocidad.
El conductor de una camioneta CRV color guindo no alcanzó a frenar, por lo que terminó por embestir al hombre, quien murió de forma inmediata.
- Te recomendamos Atropellan a oficial de tránsito en Apodaca; murió mientras era atendido en clínica Policía
Una fuente informó que el fallecido tendría de 30 a 35 años, quien presuntamente habitaba en el lecho del Río Santa Catarina.
Del conductor sólo se informó que tendría unos 57 años y presentó malestares tras el impacto del atropello, por lo que fue trasladado a un hospital.
¿Qué puedo reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
- Te recomendamos Choque entre ruta urbana y tren deja un muerto y 4 lesionados en Escobedo Policía
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.