Hombre termina con fractura de clavícula tras riña con familiares en ejido La Unión de Torreón
Pese a que las autoridades acudieron al llamado de emergencia, no hubo personas detenidas
Un hombre en estado de ebriedad terminó con una fractura luego de pelear con sus familiares en el ejido La Unión, municipio de Torreón.
Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada del sábado 20 de abril en un domicilio ubicado en la calle Barrio Negro de la mencionada población.
- Te recomendamos Hombre ebrio, golpeado y apuñalado choca contra auto en segundo periférico de Torreón Policía
Al auxilio llegaron oficiales de Seguridad Pública Municipal para calmar la situación, pues inicialmente se reportó una riña. Una vez ahí los uniformados vieron que uno de los participantes se quejaba de mucho dolor y pidieron apoyo de la Cruz Roja Mexicana, una ambulancia arribó y los paramédicos atendieron a Luis Rodríguez Sánchez de 38 años de edad.
El lesionado presentaba una probable fractura de clavícula y por tal motivo los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución lo trasladaron de urgencia a un hospital de la localidad, para que lo revisara un especialista y le sean realizadas radiografías para confirmar la lesión.
- Te recomendamos Clima en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo hoy sábado 20 de abril El Clima
Según familiares, el afectado se encontraba bebiendo en compañía de otros parientes, en algún momento dado debido al estado intoxicado en el que se encontraban comenzaron a discutir, el altercado subió de intensidad y de las palabras pasaron a los empujones.
Luis Rodríguez Sánchez al estar forcejeando con otro hombre perdió el equilibrio y cayó al suelo, al impactarse con el concreto ocurrió la fractura.
Vecinos comentan que el lesionado se quejaba tanto del dolor que incluso comenzó a llorar, una vez que el afectado fue trasladado y el orden restablecido los oficiales se retiraron del lugar y la calma regresó al ejido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.