Hombres son sorprendidos arrojando “poncha llantas” en carretera de Nuevo León; son detenidos
Los identificados como Alejandro N de 29 años y Carlos N de 19 años de edad fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público.
Tras ser sorprendidos arrojando “poncha llantas” en la carretera Anáhuac-Nuevo Laredo, dos hombres fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil.
El hecho se registró a altura de la brecha “La Jarita” en el municipio de Anáhuac, donde los uniformados detectaron a los masculinos a bordo de una motocicleta arrojando objetos metálicos.
- Te recomendamos Hombre es detenido con arma larga y droga en Juárez, Nuevo León Policía
Al darles alcance y detenerlos se les realizó una inspección, logrando asegurar 11 objetos metálicos llamados “poncha llantas” y 14 envoltorios de plástico con marihuana.
Los identificados como Alejandro N de 29 años y Carlos N de 19 años de edad fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público.
- Te recomendamos Adolescentes huyen juntos y desaparecen en Juárez, Nuevo León Policía
¿Qué puedo reportar al 911?
Incendios: Cualquier tipo de incendio, ya sea en una casa, en un edificio, en un vehículo, o en áreas naturales.
Emergencias médicas: Situaciones que requieren atención médica inmediata, como ataques cardíacos, accidentes graves, desmayos, problemas respiratorios, sangrado excesivo, envenenamiento.
Accidentes de tráfico: Colisiones de vehículos, especialmente si hay heridos.
Crímenes en progreso: Robos, asaltos, violencia doméstica, vandalismo, personas sospechosas.
Desastres naturales: Situaciones como terremotos, inundaciones, huracanes, tornados, y otros fenómenos naturales que ponen en peligro la vida o la propiedad.
Situaciones peligrosas: Situaciones que representan un peligro inmediato para la seguridad pública, como derrames de productos químicos, fugas de gas.
Personas desaparecidas: Especialmente niños o personas vulnerables.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.