Identifican auto que arrolló a hombre coreano que murió en Torreón
Luis Morales, titular de la dependencia, dio a conocer los avances que se tienen en la investigación coordinada junto a la Fiscalía General de Coahuila
Este viernes, el director de Vialidad y Movilidad Urbana informó que ya se tiene identificado el auto que arrolló al hombre coreano que murió en Torreón.
A 15 días de que se haya registrado este lamentable accidente, en el que el hombre perdió la vida momentos después de haber cruzado la calzada Colón sin precaución y ser arrollado por un vehículo que iba a exceso de velocidad, las autoridades anunciaron que se tiene identificado la unidad involucrada.
- Te recomendamos Este es el nombre del libro que ayudó a Shakira a superar a Piqué Tendencias
Luis Morales, titular de la dependencia, dio a conocer los avances que se tienen en la investigación coordinada junto a la Fiscalía General de Coahuila.
Gracias a las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona y al testigo de una persona que presenció los hechos, se pudo identificar al auto Ford Focus en color guinda con placas de empadronamiento.
Pese a que en una toma se pueden apreciar claramente a los tripulantes de la unidad, sus rostros no han podido ser identificados debido a una ceja de polarizado que está en el parabrisas.
Los hechos
Kim Kyung Suk, quién contaba con 37 años de edad y era de nacionalidad coreana, caminaba de poniente a oriente por la avenida Morelos, y al llegar a la calzada Colón cruzó mientras veía su teléfono celular.
Un automóvil que circulaba a gran velocidad de norte a sur con su semáforo en verde por el carril de la derecha, no alcanzó a frenar, por lo que lo atropelló para posteriormente darse a la huida.
Producto del impacto, Kim salió proyectado y terminó debajo de otro automóvil que se encontraba en parada momentánea.
Kim desafortunadamente perdió la vida minutos más tarde mientras recibía atención médica en el nosocomio y producto de sus heridas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.