Identifican a hombres ejecutados en centro comercial en avenida Revolución
Hasta el momento, y tras las entrevistas a familiares y amistades de las víctimas, los agentes asignados al esclarecimiento de estos hechos no han definido una línea de investigación.
MONTERREY.- Aunque todavía no cuenta con pistas de los homicidas, la Policía Ministerial identificó a los dos hombres que el pasado fin de semana fueron ultimados a tiros en el complejo comercial de la avenida Revolución, en el sur de Monterrey.
Hasta el momento, y tras las entrevistas a familiares y amistades de las víctimas, los agentes asignados al esclarecimiento de estos hechos no han definido una línea de investigación.
- Te recomendamos Ejecutan a dos jóvenes en estacionamiento de un centro comercial en la avenida Revolución Policía
Una fuente policiaca dio a conocer que los fallecidos son Antonio Horta, de 56 años, y Juan Gerardo Solís, de 37, cuyas actividades no fueron reveladas.
Luego de salir de un bar, ellos fueron acribillados la madrugada del sábado en el estacionamiento del centro comercial ubicado en la colonia Ladrillera.
Matan a golpes a un guardia para asaltarlo en la avenida Lincoln
Cuando se disponía a iniciar su jornada, un guardia de un parque industrial fue asesinado a golpes afuera de la caseta donde laboraba, en la zona poniente de la ciudad.
El vigilante regresaba de un cajero automático cuando fue sorprendido por un desconocido, quien lo golpeó en la cabeza con una piedra, lo derribó y siguió agrediéndolo en el suelo.
Aunque, por la violencia ejercida, no se descarta que haya sido un ataque directo o una venganza, las autoridades suponen que se trató de un asalto, pues la víctima fue despojada de un teléfono celular.
El crimen fue reportado instantes después de las 07:00 horas del martes en la avenida Lincoln, entre Camino del Pastizal y Antiguos Ejidatarios, en el área de la colonia La Alianza.
El trabajador asesinado fue identificado de manera preliminar como Cristóbal Celestino, de aproximadamente 30 años y quien habitaba en una colonia aledaña a San Bernabé.
Cristóbal Celestino presentaba diversas heridas y contusiones severas en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
Trascendió que el crimen quedó registrado en la cámara de vigilancia que se ubica en el acceso del parque industrial, el cual está justo entre dos moteles.
El guardia que estaba de turno en la caseta indicó que la víctima llegó temprano, como a las 6:00, y le comentó iría a un cajero automático a cobrar su sueldo.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.