Joven de 22 años es atacado a golpes en Nuevo León; muere mientras lo atendían en hospital
La víctima presentaba diversas heridas contusas, por lo que lamentablemente murió en el lugar.
Momentos después de que fue atacado a golpes en el municipio de Cadereyta, un joven falleció mientras era atendido en un hospital.
La víctima presentaba diversas heridas contusas, principalmente en la cabeza a la altura de la frente, lo que posiblemente terminó por causarle la muerte.
- Te recomendamos Disparan contra casa en San Pedro, Nuevo León, y dejan corona fúnebre Policía
Como Jesús Medina Gallegos, de 22 años de edad, se identificó al afectado, quien fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil al Hospital General de Juárez.
La Policía Ministerial trata de identificar al o los responsables de la agresión, de la cual sólo se dijo que fue cometida en una solitaria brecha de Cadereyta.
¿En qué consiste el delito de lesiones?
Cuando una persona afecta tu integridad corporal y el daño físico, o mental, producido por este acto requiere tratamiento, curaciones o seguimiento médico o psicológico, entonces fuiste víctima del delito de lesiones. Por ejemplo, si como resultado de una pelea, queda afectada tu cara, de tal forma que requiere de atención médica para poder sanar.
¿Dónde puedo denunciar un delito de lesiones?
Puedes denunciar en cualquier agencia del ministerio público. Solo en el caso de que las lesiones involucren a servidores públicos de la Federación, como personas lesionadas, o bien, que estos servidores las cometan en el ejercicio de sus funciones, se deberá denunciar en la Fiscalía General de la República (FGR) si estás en la Ciudad de México o en alguna subdelegación de la FGR, si te encuentras en otro estado.
¿Qué tengo que llevar?
Debes llevar una identificación oficial. Si tienes una valoración de un médico particular sobre tu estado de salud y tratamiento, puedes presentarla en la agencia del ministerio público.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.