Joven choca contra palma por evitar atropellar a un perrito en Torreón
El conductor de la unidad aceptó haber ingerido bebidas alcohólicas previo al accidente
Un joven conductor que admitió haber tomado algunas cervezas, protagonizó un aparatoso accidente en la colonia Las Fuentes de la ciudad de Torreón.
El percance fue reportado a las 2 de la madrugada del sábado cuando el conductor de un automóvil compacto en color rojo de nombre Kevin N. circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Diagonal Las Fuentes con dirección al sur oriente y al llegar a la altura de la calle del Monje perdió el control para subir al camellón central e impactar con fuerza una palma, la cual arrancó de sus raíces, posterior a la colisión giró y se recargó en su costado izquierdo para terminar en sentido contrario a la circulación.
Al auxilio acudieron unidades de la dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Movilidad Urbana, Protección Civil y Bomberos de la estación sur, quienes apoyaron en la limpieza y retiro de los fluidos de la carpeta asfáltica producto del choque para evitar futuros percances.
- Te recomendamos Joven motociclista pierde la vida tras impactarse contra camioneta en Torreón Policía
Una ambulancia de Cruz Roja Mexicana acudió para atender al conductor y a su pasajero de nombre Luis Ángel, pero afortunadamente las lesiones no fueron de consideración pese a lo espectacular del accidente.
Cabe destacar que debido al estado en el que se encontraba Kevin, en un momento repentinamente se desvaneció y se golpeó en la frente.
Según manifestó el pasajero, un perro mediano de color café se les atravesó al paso y fue la causa de que el vehículo perdiera el control.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar y elaboraron el parte correspondiente, posteriormente presentaron ante el juez calificador al conductor responsable para que determine las multas y los daños a pagar si es que los hubo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.