Joven intenta agredir a sus padres con pico de botella tras regañarlo por tomar en Gómez Palacio
El joven de 19 años fue detenido por los delitos que le resulten
Después de que sus padres le llamaron la atención por llegar en completo estado de ebriedad, un joven de 19 años de edad provocó gran escándalo al tratar de lesionarlos con un pico de botella de vidrio que portaba en su mano.
Ante los reiterados insultos y temerosos de que los hiriera solicitaron apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, por lo que a los pocos minutos el ebrio sujeto ya se encontraba sometido y a bordo de la patrulla del personal de Seguridad Pública.
- Te recomendamos Joven fue mordida en el dedo por una víbora de cascabel y se encuentra grave en La Laguna Policía
El hecho que llamó la atención de vecinos ante la llegada de los uniformados ocurrió el miércoles a las 10:23 de la noche en la Pequeña Propiedad denominada "Acapulco"que se ubica en el ejido La Luz del municipio de Gómez Palacio, Durango.
Ante el señalamiento directo de sus padres de 50 y 45 años de edad respectivamente, Jesús fue remitido en la ergástula municipal donde lo turnaron a la autoridad competente para que determine su situación legal.
- Te recomendamos Menor termina gravemente lesionado tras chocar su moto contra retroexcavadora en Lerdo Policía
¿Cuáles son los números de emergencias en Gómez Palacio, Durango?
Los números de emergencia en Gómez Palacio, Durango, México, son los siguientes:
- 911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
- Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 87 17 14 12 10 para solicitar ayuda de los Bomberos.
- Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 87 17 23 76 20.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.