Joven es despojado de su vehículo luego de ser herido en Escobedo
Según testigos, la víctima fue amedrentado a las afueras de una tienda de conveniencia por dos hombres en las inmediaciones de la colonia Anáhuac.
MONTERREY.- Un joven fue despojado de su vehículo, luego de ser amedrentado y herido por dos hombres, la noche del jueves, a las afueras de una tienda de conveniencia localizada en las inmediaciones de la colonia Anáhuac Madeira, en el municipio de Escobedo.
Según testigos, la víctima se encontraba afuera del negocio ubicado en el cruce de las avenidas Concordia y Anáhuac Madeira, en el citado sector, donde fue abordado por dos hombres, que, tras herirlo en una de sus piernas con un cuchillo, finalmente lo despojaron de su automóvil.
Los sospechosos cuyas características no fueron proporcionadas, huyeron a bordo del coche modelo Audi, en color blanco.
- Te recomendamos Rescatan a joven que fue arrastrado por la corriente en el arroyo El Obispo Policía
Por si parte, el lesionado de nombre José Luís Galindo Cadengo, de 34 años, ingresó al negocio donde solicitó el apoyo de los trabajadores, quienes a su vez hicieron el reporte del hecho a las autoridades.
Elementos municipales y de la ministerial se desplazaron al punto, dónde entrevistaron a los testigos y tomaron conocimiento del hecho, que trascendió podría haber sido captado por las cámaras de seguridad del negocio.
Se informó que el afectado fue trasladado a un hospital privado, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
Rescatan a joven que fue arrastrado por la corriente en el arroyo El Obispo
Un ciclista que pedaleaba en el cauce del arroyo El Obispo fue arrastrado por la corriente después de que las lluvias arreciaron, en el municipio de Santa Catarina.
José, de aproximadamente 18 años y con un padecimiento auditivo, circulaba en su bicicleta cuando comenzó la lluvia que arreció en el resto del Área Metropolitana.
Conforme avanzó, el cauce del río aumentó debido a los escurrimientos de las diversas colonias, hasta que de pronto perdió el control de su vehículo y fue arrastrado junto con él por la corriente, la cual ocupaba cerca del 20% del cauce del arroyo.
Vecinos observaron el percance, por lo que de inmediato pidieron el apoyo a Protección Civil de Santa Catarina, que en minutos se coordinó con el 911 de San Pedro a fin de rescatar a José.
Después de varios metros de haber sido arrastrado por la corriente, el adolescente fue rescatado en el cruce de Puerto Natales y Arcada, en la colonia Residencial Cuauhtémoc, en donde logró sujetarse de un poste, además de su bicicleta.
El joven resultó sin lesiones, aunque de todas formas fue apoyado por los elementos de Protección Civil de Santa Catarina para una valoración médica a detalle.
Rod
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.