Reportan la muerte de dos jóvenes por balazos en diferentes hechos en Guadalajara
Otro hombre más fue encontrado maniatado entre unas bolsas de basura.
En Guadalajara y Zapopan ocurrieron tres diferentes hechos de violencia en lo que 2 jóvenes murieron a balazos y uno más sin identificar su edad fue encontrado en bolsas.
El primer hecho ocurrió en el hospital general de Zapopan, donde un joven de 23 años murió después de ser víctima de una agresión a balazos.
- Te recomendamos Encuentran en Chapala un cuerpo que podría pertenecer a venezolana desaparecida en Jalisco Comunidad
El ataque directo fue en calles de la colonia San Juan de Ocotán en el municipio de Zapopan.
Sus familiares llevaron a dos jóvenes que estaban conviviendo y de pronto escucharon disparos y encontraron a los dos jóvenes tirados en el suelo con sangre en su cuerpo.
De inmediato los jóvenes de 22 y 23 años fueron llevados al hospital general de Zapopan para ser atendidos por los especialistas de la salud.
El joven de 22 años falleció tras recibir la atención médica por los diversos disparos que presentaba en su cuerpo, mientras que el hombre de 23 años permanece en estado crítico con por lo menos 6 disparos en el tórax.
De los agresores no hay mayores datos ni de cómo ocurrieron los hechos, por lo que la Fiscalía del Estado de Jalisco será la encargada de esclarecer el hecho delictivo.
La unidad del servicio médico forense llegó al hospital para llevar el cadáver al edificio de la morgue en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Encuentran cuerpo en bolsas
Entre bolsas de basura fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado en la colonia Lomas de Polanco.
Los oficiales municipales recibieron el reporte de una persona inconsciente en el cruce de las calles 8 de Julio y Carlos A Carrillo.
Se dieron a la tarea de revisar en varios sitios hasta que llegaron a donde se encontraban varias bolsas de basura y comenzaron a moverlas.
Los policías municipales tapatíos de asombraron al encontrar el cuerpo de un hombre que estaba atado de las manos y de los pies, por lo que pidieron ayuda a los servicios médicos municipales.
Los Paramédicos de la ambulancia municipal confirmaron el fallecimiento del hombre que tenía diversas huellas de violencia pero no se podía precisar la causa de muerte.
El servicio médico forense tras llevar a cabo la necropsia de ley se hará cargo de determinar la causa de muerte de la víctima.
Los policías investigadores de la Fiscalía del Estado del área de homicidios analizarán los vídeos de las cámaras de vigilancia para dar con los causantes.
Joven baleado en Guadalajara
Un joven de 27 años fue a cenar a un puesto callejero y ya no volvió a su casa, falleció a balazos en una unidad de emergencias del municipio de Guadalajara.
La agresión directa sucedió en un local de comida en la Calle 66 y Gómez Farías en la colonia San Antonio en el oriente de la ciudad.
Sus familiares fueron avisados y acompañaron al hombre hasta la unidad de la Cruz Verde Ruiz Sánchez de la colonia Medrano.
El joven con diversas heridas e impactos de arma de fuego fue ingresado de emergencia en estado crítico a la sala de shock.
Después de varios minutos de intervención los especialistas de la salud confirmaron su deceso a consecuencia de los balazos que recibió.
- Te recomendamos Influencer sufre accidente vehicular en Zapopan; su auto quedó totalmente destrozado Policía
Oficiales de la Policía Municipal de Guadalajara y el área de homicidios de la fiscalía del Estado de Jalisco se hicieron presentes en la unidad de emergencias.
El cadáver del joven fue llevado a las instalaciones del instituto jalisciense de ciencias forenses por camilleros tras recibir mando y conducción del agente del Ministerio Público, para llevar a cabo la necropsia de ley.
Varios indicios fueron asegurados en la escena del crimen los cuales serán agregados a la carpeta de investigación para dar con los responsables.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.