Detienen a 3 jóvenes que utilizaron armas de gotcha para robar auto en Pesquería
Los presuntos delincuentes fueron capturados en calles de la colonia Valle de Santa María.
Tres jóvenes fueron detenidos por utilizar armas de gotcha para robar un automóvil en el municipio de Pesquería en Nuevo León.
Los hechos sucedieron la tarde del domingo 20 de agosto en la calle Doris en su cruce con Negro y Moderna, en la colonia Valle de Santa María.
- Te recomendamos Muere mujer tras ser atropellada por ruta 224 en avenida Eloy Cavazos en Guadalupe Policía
Se informó que los presuntos delincuentes fueron identificados como Daniel Ezequiel, de 23 años; Christopher Fernando, y Karen Rubí, ambos de 20 años, quienes fueron capturados sobre la avenida San Fernando en su cruce con la calle Strea, en el sector Nápoles.
Fueron elementos de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos que se encontraban investigando el despojo del vehículo tipo Volkswagen Polo, en color rojo y modelo 2020, con placas de Nuevo León, quienes se percataron que el automóvil que circulaba delante de ellos era el mismo que estaban buscando por lo que procedieron a marcarles el alto.
Ante esto, los tripulantes del Volkswagen Polo comenzaron a bajar la velocidad y decidieron detenerse para descender los tres de manera simultánea e intentar huir.
- Te recomendamos Ana Cepeda, joven que murió tras caerle una barda en Apodaca, iba a celebrar sus XV años Comunidad
Sin embargo, no lograron escaparse y fueron detenidos por encontrarse en posesión de un vehículo con reporte de robo con violencia.
Asimismo, durante la inspección del automóvil, encontraron en la parte trasera un arma larga en color negro, además, entre el asiento del conductor y la palanca de cambios observaron un arma corta del mismo color que la anterior, que habrían sido utilizadas para robar el Volkswagen Polo, aunque ambas resultaron de gotcha.
¿Qué hacer en caso de que me roben mi auto?
En caso de que seas víctima del robo de tu automóvil es importante que sigas las siguientes recomendaciones:
No pongas resistencia. Conserva la calma y escucha lo que te pide él o los delincuentes y mantén tus manos visibles.
Aléjate de tu auto. Alejarte del vehículo disminuye el riesgo de que los delincuentes te empujen hacia adentro y te lleven como rehén.
Reporta a las autoridades. Llama al número de emergencias 911 y explica a las autoridades dónde sucedió el robo y todos los detalles posibles.
Llama a tu aseguradora. Es importante que llames a tu aseguradora y reportes el robo de tu auto.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.