user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 12ºC 5ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 6º / 23º
      • Clouds
      • Martes
      • 7º / 28º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 9º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 10º / 24º
      • Clouds
      • Viernes
      • 6º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este sàbado 22 de febrero de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este sàbado 22 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Dos jóvenes murieron tras fuerte choque en moto en La Laguna

El conductor de la camioneta resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital.

Redacción Lerdo, Durango. /

Un choque dónde participaron una camioneta y una moto, dejó como saldo a los pasajeros de la motocicleta sin vida y al conductor de la camioneta lesionado.

La Vicefiscalía de Durango Región Laguna, informó sobre la muerte de quienes en vida respondían a los nombres de Miguel Ángel García Alvarado de 19 años y Rito Galindo Maldonado de 30, ambos con domicilio en la localidad Ignacio López Rayón de Cuencamé.


De acuerdo a lo informado, alrededor de las 03:25 horas de la madrugada de este domingo, los ahora occisos viajaban en una motocicleta Kurazai 125 color azul sobre la carretera que conecta al poblado Ramón Corona con Guadalupe Victoria.

Cuando iban sobre esta carretera chocaron contra una camioneta Chevrolet tipo pick up color amarillo con negro, lo que provocó que ambos perdieran la vida.

Además, el conductor de la camioneta, Francisco de 33 años resultó lesionado, siendo trasladado al hospital de San Agustín en Guadalupe Victoria, mientras que los cadáveres fueron llevados al anfiteatro de la Vicefiscalía.


IML

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon