user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 21ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Domingo
      • 20º / 35º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 35º
      • Rain
      • Martes
      • 21º / 34º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 25 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 25 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Muere persona atropellada al intentar cruzar avenida en la colonia Vistas del Río

El accidente se registró cerca de las 7 de la noche de este viernes, sobre la avenida Vista del Oso.

Vianca Treviño Juárez, Nuevo León /

A escasas horas de terminar el año, una persona murió atropellada luego de que intentara cruzar una avenida en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez.

El accidente se registró cerca de las 7 de la noche de este viernes, sobre la avenida Vista del Oso.

De acuerdo a las primeras versiones, la persona intentaba cruzar esta vía a la altura de la avenida Vista de las Flores cuando fue impactado por un vehículo Sentra en color guindo que transitaba de poniente a oriente.

Tras el arribo de personal médico, la persona ya no presentaba signos vitales.

Aunque la identidad de la víctima no fue revelada trascendió que podría tratarse de un jovencito.

Habitantes de esa zona comentaron que esa vía es circulada a exceso velocidad en combinación con la falta de luz mercurial que lo convierte en un cruce peligroso para vecinos.

Agentes de tránsito trasladaron al conductor y presunto responsable del fatal accidente hacia el Ministerio Público, dónde quedó a disposición de autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon