Amarran a poste a presunto ladrón de celular en Cadereyta
Presuntamente el hombre habría robado un teléfono celular y posteriormente fue alcanzado por tres personas, los cuales recuperaron el aparato y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.
- 1 / 2
Como si se tratara de un producto de paquetería, un hombre fue emplayado por vecinos luego de presuntamente robar un teléfono celular, en el municipio de Cadereyta.
La situación ocurrió cuando un hombre identificado como Ángel de Jesús fue visto por elementos de la Policía de Cadereyta cuando estaba amarrado y emplayado a un poste a 200 metros de la Unidad Deportiva de la colonia La Capilla.
- Te recomendamos Despliegan operativo aéreo y terrestre para localizar a tres mujeres en Nuevo León Comunidad
Presuntamente el hombre habría robado un teléfono celular y posteriormente fue alcanzado por tres personas, los cuales recuperaron el aparato y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.
Una vez que recobró el conocimiento se descubrió emplayado en el poste hasta que fue encontrado por los oficiales.
Junto a él un cartón señalaba la identificación completa del presunto, así como los constantes robos que habría cometido en colonias aledañas al casco municipal de Cadereyta, motivo por el cual los vecinos hartos de la situación decidieron ponerle un alto.
¿Cómo hacer una denuncia anónima?
Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:
Denuncia telefónica
- El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
- El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
- Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
- Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
- Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.
Denuncia en línea
Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.