Vecinos de la colonia Valles de México en Léon encuentran cuerpo sin pies ni brazos en baldío
Los vecinos de la colonia Valles de México señalaron que encontraron el cuerpo debido al olor fétido que se generaba desde el baldío.
Vecinos de la colonia Valles de México fueron testigos de un aterrador hallazgo durante el día sábado 27 de julio en punto de las 10:00 horas ya que encontraron un cuerpo que había sido mutilado y arrojado a un baldío de la zona.
Los vecinos contaron que percibieron un fuerte olor desagradable que procedía de un costal que se encontraba en un baldío. Al acercarse y abrir el costal se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de una persona.
- Te recomendamos Lluvias causan desborde de ríos en Victoria y Doctor Mora, Guanajuato Comunidad
Acordonan baldío
Tras el hallazgo los vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911. Tiempo después elementos de la Policía Municipal acordonaron el baldío ubicado entre la calle Valle de Tulancingo con esquina Valle de Atulco para que ninguna persona pudiera acercarse al lugar.
Al lugar también acudieron paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de una persona sin vida que había sido mutilada ya que le habían cortado los pies y los brazos.
Minutos más tarde agentes del Ministerio Público llegaron a la zona para iniciar con la investigación correspondiente, realizando entrevista a los vecinos y recabando indicios para abrir una carpeta de investigación sobre el caso.
El cuerpo fue levantado por elementos de la Semefo, quienes lo llevaron hasta sus instalaciones y le realizaron la necropsia correspondiente en espera de que un familiar pueda reconocerlo.
Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de la víctima.
- Te recomendamos Policía de Celaya es asesinado tras balacera en Plaza Velero; uno más resultó herido. Policía
Abuelita es asesinada frente a su pequeña nieta
Este suceso de violencia se suma al atque registrado en el Jardín Allende, de León el día sábado 20 donde una abuela fue asesinada mientras tenía tiempo de calidad con su nieta.
Personas que se encontraban en el jardín fueron testigos del terrible suceso, donde una mujer de aproximadamente 60 años de edad murió al recibir al menos dos disparos, uno en la cabeza y otro más en el pecho.
La niña de aproximadamente 5 años de edad resultó ilesa del cruel ataque, sin embargo, presenció cómo murió su abuela; cuando las personas que se encontraban en el lugar se percataron de lo ocurrido, no dudaron en pedir ayuda a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y al cabo de unos minutos confirmaron que la mujer ya no contaba con vida; algunas personas entraron en pánico, debido a la crueldad de la escena, por lo que las autoridades resguardaron la zona de inmediato.
De acuerdo con los locatarios de la zona, la mujer solía pasar tiempo en el Jardín Allende donde ayudaba a barrer los comercios; además ayudaba al personal del servicio de aseo publico a limpiar el lugar, incluso, una trabajadora de la dependencia se encontraba ahí en el momento exacto del ataque, quien resguardó a la pequeña nieta tras las detonaciones por el arma de fuego.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.