Adulto mayor muere tras sufrir caída en Villa Juárez, Lerdo
El hombre murió en una cama mientras era auxiliado por sus familiares.
Por una probable caída, un hombre de la tercera edad murió la tarde del sábado cuando se encontraba en su domicilio en el poblado de Villa Juárez del municipio de Lerdo.
Fue la Fiscalía General del Estado de Durango los que confirmaron la muerte de Gregorio Álvarez Gómez, de 84 años, mientras que la familia se encargó de dar conocimiento a las autoridades.
- Te recomendamos Padre e hijo mueren ahogados durante un día de campo en el Cañón de Fernández Policía
Señalaron que el hombre había sufrido una caída que lo dejó malherido y debido al dolor que presentaba lo colocaron en su cama mientras lo atendían, sin embargo, murió horas después.
Cuando paramédicos confirmaron el deceso, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar que quedó asegurado, posteriormente agentes de la Policía Investigadora de Delitos acudió al lugar en donde tomaron conocimiento del percance.
Luego de entrevistarse con la familia ordenaron a los elementos de servicios periciales que comenzaran con el traslado del cuerpo hacia el SEMEFO en donde se realizó la autopsia de ley que determine las causas exactas de su fallecimiento.
- Te recomendamos Captan a perritos vandalizando camioneta del año en fraccionamiento privado de Torreón Comunidad
¿Cuáles son los números de emergencias en Lerdo, Durango?
Los números de emergencia en Lerdo, Durango, México, son los siguientes:
- 911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
- Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 871 725 22 44
- Policía Municipal: 871 725 21 21
- Centro de Salud: 871 725 24 82
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.