Hombre muere al interior de un motel tras sufrir un infarto en Lerdo, Durango
El ahora occiso murió frente a la mujer que lo acompañaba mientras bebían
Una persona del sexo masculino que ingería bebidas embriagantes en el interior de un motel y acompañado de una mujer se desvaneció, por lo que solicitaron apoyo médico quienes confirmaron que había muerto por causa natural.
El hecho que causó alarma de empleados y vecinos del sector al notar la llegada del personal de las dependencias policíacas, se registró el martes a las 00:10 horas en el motel ubicado sobre Calzada Guadalupe Victoria de la colonia Las Brisas de la ciudad de Lerdo, Durango.
- Te recomendamos Mujer se quita la vida y es encontrada por su padre en Rincón San Alberto Policía
La asustada mujer dijo a los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, que ingerían bebidas embriagantes cuando en determinado momento su acompañante dijo que se sentía mal y perdió el conocimiento.
Fue identificado como Librado de 59 años de edad, con vivienda en el fraccionamiento Nuevo Castillo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, mediante documentos que portaba entre sus pertenencias.
Personal del departamento de Medicina Forense y el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, tomaron conocimiento del caso y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.
- Te recomendamos Encuentran muerta a mujer dentro de su casa en ejido Salamanca en Lerdo Policía
¿Cuáles son los números de emergencias en Lerdo, Durango?
Los números de emergencia en Lerdo, Durango, México, son los siguientes:
- 911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
- Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 871 725 22 44
- Policía Municipal: 871 725 21 21
- Centro de salud: 871 725 24 82
DR.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.