Localizan a hombre que tenía tres días desaparecido
Los elementos hicieron contacto con los familiares de la persona extraviada para notificarles el hallazgo.
- 1 / 2
Un hombre, que tenía tres días desaparecido, fue localizado tras un operativo de búsqueda que implementaron cuerpos de auxilio y de seguridad, en General Terán.
Jesús Homero Ortiz González, de 62 años, fue encontrado la tarde de este miércoles en una parcela, en el Ejido La Brisa.
En el operativo participaron rescatistas de Protección Civil Municipal, del Estado y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, en apoyo con binomios caninos y drones.
Los elementos hicieron contacto con los familiares de la persona extraviada para notificarles el hallazgo.
Una fuente informó que el hombre presentaba síntomas de deshidratación y algunos golpes que no ponen en riesgo su vida, sin embargo fue trasladado a un Centro de Salud para una valoración médica.
Fue el lunes cuando el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata lanzó una ficha de búsqueda para localizar al hombre de la tercera edad.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.