Localizan a leonesa sin vida en Lagos de Moreno
Su cuerpo fue encontrado desde el 17 de septiembre, pero como su mamá no lo reconoció siguieron buscando y fue hasta ayer cuando se confirmó que sí era Daniela Corazón Pérez Peláez
El pasado 17 octubre, la Fiscalía del Estado de Jalisco entregó el cuerpo de Daniela Corazón Pérez Peláez de 27 años de edad quien desde el pasado 11 de septiembre fue reportada como desaparecida y fue el día 17 de septiembre cuando encontraron su cuerpo calcinado y con una herida de bala en la cabeza en una brecha del municipio Lagos de Moreno, pero su mamá no la reconoció y por ello siguieron la búsqueda.
"La mamá de ella no la reconoce porque no le veía los tatuajes, entonces cuando su tía va a dar más información ya el cuerpo estaba hidratado, entonces ya se le veían los tatuajes, fue como dimos con ella" comentó una persona allegada a loa joven que prefirió omitir su nombre.
La denuncia que había puesto la mamá de Daniela por su desaparición fue una semana después del día en que ya no regreso a casa, las autoridades dieron a conocer los cuerpos encontrados.
La Fiscalía General de Jalisco (FGJ) informó que se encontraron dos cuerpos, un hombre y una mujer, sin embargo, la víctima de sexo masculino aun no es identificada.
"Fueron dos cuerpos los que encontraron, ella era la que estaba muy quemada, solo le sobresalía la parte del pie y era un hombre, de él si no sabemos nada, ella estaba más quemada que él" expresó.
Mencionan que Daniela probablemente la mantuvieron viva por un par de días, pero la dejaron sin comunicación, la última llamada que pudo realizar fue a la señora que cuidaba de sus hijos, para decirle que se los encargaba y que le mandaba un beso y un abrazo muy grande.
"Pero a ella la mantuvieron viva todavía unos días, la dejaron nada más incomunicada, porque desapareció el 12 y la encuentran hasta el día 18, tenía aproximadamente 12 días de haber muerto" manifestó.
Daniela se iba los fines de semana a trabajar a un bar de Lagos de Moreno, pretendía volver a su casa como de costumbre, en su último día le mandó mensajes a su hermano para hablar de lo que hacía falta para el puesto de tacos donde él trabajaba, sin embargo, no hubo regreso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.