Roban miles de pesos de Presidencia Municipal de Marín, Nuevo León
Autoridades recibieron el reporte de un robo al interior del Ayuntamiento ubicado en el Centro del municipio.
El robo de 11 mil 500 pesos en efectivo se dio al interior de la Presidencia Municipal de Marín, Nuevo León la mañana del miércoles, informaron autoridades.
Aunque aún no se tienen detalles sobre las circunstancias en las que se desenvolvieron los hechos, los cuerpos de seguridad recibieron el reporte del robo de dinero en efectivo.
- Te recomendamos Nuevo León aplicará nuevas estrategias para disminuir delitos Comunidad
El atraco ocurrió en el Ayuntamiento, el cual se encuentra ubicado sobre la calle General Treviño, entre Porfirio Díaz y José María Morelos y Pavón, en el Centro del municipio.
¿Dónde se ubica Marín, Nuevo León?
Marín es un municipio ubicado en el estado de Nuevo León, México. Está situado en la región noreste del estado, y sus coordenadas geográficas aproximadas son 25.8761° N de latitud y 100.0289° O de longitud. Aquí hay algunos detalles adicionales sobre su ubicación:
Proximidad a Monterrey: Marín se encuentra a aproximadamente 40 kilómetros al noreste de Monterrey, la capital del estado de Nuevo León.
Municipios vecinos: Limita con los municipios de Ciénaga de Flores al norte, General Zuazua al noroeste, Higueras al noreste, Pesquería al sureste, y Apodaca al suroeste.
- Te recomendamos Detienen a 3 por presuntamente asesinar a dos personas en Guadalupe Policía
Accesibilidad: Marín es accesible por carretera, y está conectada a otras localidades a través de la red de carreteras estatales y federales.
Esta ubicación hace de Marín un municipio bien conectado dentro del estado, cercano a la zona metropolitana de Monterrey.
¿Quién gobierna Marín, Nuevo León?
Actualmente, el presidente municipal de Marín, Nuevo León, es José Santamaría Gutiérrez. Ha sido alcalde desde 2022 y pertenece al partido Movimiento Ciudadano.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.